Enviamos a todo el país! Hacé tu pedido, que lo enviamos a tu casa! - Comprá en hasta 12 cuotas sin interes!! - Si pagás vía Transferencia, tenés un 10% de descuento!

Cada uno de los juegos está diseñado para promover el Movimiento y Juego Libre, y siguiendo fundamentalmente los modelos establecidos por la Dra. Emmi Pikler.
Si cada ciencia y cada campo de estudio humano tiene sus hitos, sus momentos y sus personajes relevantes, Emmi Pikler supone, en el ámbito de la crianza y el desarrollo de los más pequeños, el equivalente a lo que Nicolás Copérnico supuso para la evolución de la Astronomía o Charles Darwin supuso para el desarrollo de la
Biología.

A esta pediatra húngara –nacida en Viena en 1902– le debemos importantes descubrimientos relativos al desarrollo de la motricidad global del bebé, así como la búsqueda incansable de las condiciones óptimas para el desarrollo de las criaturas. Como pediatra, Emmi Pikler estaba convencida de que las condiciones y el entorno de vida de niñas y niños influía en su salud física. Ella invitaba a las familias, a intervenir mucho menos y a observar mucho más.

Según esta pediatra, para niños y niñas, la posibilidad de moverse libremente, representa el acceso a la fuente principal de conocimiento: su propio cuerpo y, a través de él, al mundo que lo rodea. El adulto, por su parte, cumple con un rol indirecto en las actividades del/la menor. No enseña a realizar ningún movimiento en particular, sino que su función es observar y proveerle, conforme a su nivel de desarrollo, los elementos necesarios para su evolución.