Enviamos a todo el país! Hacé tu pedido, que lo enviamos a tu casa! - Comprá en hasta 12 cuotas sin interes!! - Si pagás vía Transferencia, tenés un 10% de descuento!

Somos Mati -Papá-, Coni -Hija- y Ro -Mamá-.

Hacia fines del año 2018, Mati y yo nos quedamos sin el trabajo en relación de dependencia que teníamos hace bastante tiempo…Unos días después, nos enteramos de que Constanza venía en camino!

Mientras esperábamos a Constanza (9 meses que pasaron muuuuy rápido), leímos un montón! Y entre todo lo que leímos, nos encontramos con el Movimiento y el Juego Libre. Y nos pareció genial, y sobre todo, nos propusimos llevarlo adelante con Coni…Inicialmente la idea fue hacer juegos para ella, pero poco a poco fue mutando a este emprendimiento, y transformándose hoy en nuestro nuevo hijo, Hakuna Matata!

Oficialmente, nació en noviembre de 2019.

¿De qué se trata Hakuna Matata?

Diseñamos, fabricamos, vendemos y alquilamos mobiliario de juego inspirado en filosofías Pikler, Montessori y Waldorf.

Todos nuestros productos están fabricados en maderas nobles, tienen sus bordes redondeados para evitar accidentes, y sus terminaciones son con pinturas y lacas no tóxicas, para posibilitar que niños y niñas jueguen de forma segura.

Nos encantaría que todos los niños y niñas tuvieran la posibilidad de crecer con este tipo de juegos  y mobiliario a disposición, porque estamos CONVENCIDOS de que favorecen a su desarrollo, autonomía y motricidad, entre muchos otros beneficios.